Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Isabel Nieto confía en que la tramitación de los funcionarios ha sido correcta en El Serrallo

La concejal de Urbanismo insiste que el expediente cuenta con el visto bueno de los técnicos municipales, incluido el denunciante.

La concejal de Urbanismo, Isabel Nieto.|Foto: Archivo GD


image_print

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, mantiene su confianza en que todos los informes técnicos y jurídicos de la tramitación del expediente de la urbanización del parque existente junto al centro comercial y de ocio El Serrallo se ajustan a la legalidad.

Nieto hace hincapié en que en la tramitación de los expedientes han intervenido más de veinte trabajadores municipales de diferentes servicios del Ayuntamiento de Granada y todos, con alta cualificación, son coincidentes en que la tramitación se ajusta a la ley, “por lo tanto no tengo por qué dudar de que todo ha estado correctamente tramitado”.

La concejal realiza estas declaraciones tras conocer que la Fiscalía ha solicitado al juez que comparezca en calidad de imputada, petición que aún no ha sido resuelta por el juzgado que investiga el caso denunciado por un particular.

Se de la circunstancia, en palabras de Nieto, que el denunciante fue el máximo responsable del área de Urbanismo durante la tramitación del expediente urbanístico y “en ningún momento puso objeción alguna al mismo”.

De hecho, según mantiene la edil, no consta en el expediente urbanístico informe negativo alguno por parte de los técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento ni por el denunciante, que eran, “en definitiva, los responsables de velar por que las actuaciones se ajustasen a la legalidad vigente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *