Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Isaac Cuenca vuelve a entrenar con el grupo tras un mes lesionado

Kravets y Pereira también entrenan al mismo ritmo que los demás compañeros. El único jugador que sigue recuperándose de su lesión es Saunier

Cuenca, durante un entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Gabinete


image_print

El Granada CF completó la penúltima sesión antes del partido del sábado (13:00 horas, RCDE Stadium) ante el Espanyol. En el entrenamiento de esta mañana, Lucas Alcaraz recuperó a Isaac Cuenca, que estaba lesionado desde hacía un mes. El extremo sufría una elongación del isquiotibial de la pierna izquierda que se produjo durante un entrenamiento. Cuenca, con el alta médica en la mano, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Los que también volvieron a la dinámica del equipo fueron Artem Kravets y Andreas Pereira. Ambos, por culpa de un golpe y unas molestias, se habían ejercitado aparte del equipo y ya hoy trabajaron con sus compañeros. El que también va conociendo poco a poco a sus compañeros es la flamante incorporación del Granada CF Sverrir Ingi Ingason. El central islandés completó su segunda sesión con la escuadra nazarí.

La enfermería comienza a vaciarse poco a poco y el único jugador que se ejercita aparte del grupo es Mathieu Saunier. El zaguero francés hizo carrera continua y trabajo de readaptación sobre el verde junto al recuperador del cuerpo técnico José Alfonso Morcillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.