Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Isaac Cuenca: “Quería volver a España”

"He visto casi todos los partidos del equipo, juegan un fútbol muy alegre", afirmó el nuevo jugador rojiblanco

Isaac Cuenca con su nueva camiseta | Foto: Juanma Funes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Cuenca fue el último en firmar por el Granada CF en este mercado invernal. Su presentación no necesitaba muchas palabras, comentaba el presidente. “Lo conocemos de su etapa en el Barcelona y el año pasado en el Deportivo de La Coruña. Esperamos algo similar a Rochina, que ha madurado mucho en el Granada. Con Isaac Cuenca deseamos lo mismo. Los jugadores que tienen un gran nivel y no han logrado explotar al máximo y han tenido que irse fuera de España cuando vuelven lo valoran más”.

Respecto a lo que ha convencido al canterano del FC Barcelona para firmar por el club nazarí, Cuenca no dudó. “En el verano salí hacia Turquía. He visto que lo que quería era volver a España. Desde el primer momento que supe del interés del Granada quise venir aquí. He visto casi todos los partidos del equipo y juegan un fútbol muy alegre”

COMPETENCIA

Isaac Cuenca competirá por un puesto con Edgar y Rober, jugadores de similar perfil. “Hay buenos jugadores. Todos venimos a ayudar, competir en los entrenamientos, hacer cada uno lo que pueda, lo demás es cosa del míster”.

Cuenca ha afirmado tener buenas sensaciones con sus nuevos compañeros, y en cuanto a su posición, se muestra abierto a cualquier demarcación que necesite el equipo. “Realmente me da igual la posición. En las dos bandas puedo jugar, por el medio, pero realmente donde el míster crea que puedo ayudar al equipo”.

El ex jugador del Deportivo afirma haber visto casi todos los encuentros de su nuevo equipo. Ahora mismo se encuentra en descenso, por lo que algo falla. Cuenca se muestra optimista. “Hay mucha competencia, el otro día lo vi contra el Villarreal, un campo difícil, pero te marcan un gol de penalti. Hay poca diferencia entre todos los equipos. Si tenemos más suerte y mejoramos algunas cosas podemos salvarnos”

Su experiencia en el Deportivo salvándose en la último jornada frente al FC Barcelona, tras remontar un 2-2, algo que en Granada pasa campaña tras campaña. “El año pasado fue una temporada muy parecida. Luchando por la salvación, esa experiencia siempre ayuda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *