Martes, 17 Octubre, 2017

            

Isaac Cuenca: “No queda otra que levantar la cabeza y mirar al Athletic”

El extremo nazarí debutó como titular con la elástica del Granada en Los Cármenes y se fue ovacionado

Isaac Cuenca durante su presentación | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Cuenca fue uno de los grandes protagonistas del Granada-Rayo. El ex canterano del FC Barcelona debutó como titular con la elástica rojiblanca. El empate en el minuto 86 le dejó un mal sabor de boca. “Te vas con la sensación de que te pones por delante dos veces, y en el último minuto antes del descanso y tres o cuatro minutos antes del final te vas muy jodido”.

Sobre las declaraciones de José González, enfadado con la actuación arbitral, Cuenca opinó lo siguiente: “El míster lo ve desde fuera y sí lo ha visto así pues tendrá razón. Ha añadido mucho. Dos minutos en la primera parte, y cinco en la segunda, creo que exagerado. Luego, la expulsión…”.

Cuenca cree que el equipo está bien pero jugar con uno menos es complicado. “No creo que falte nada. Hoy te expulsan a uno, el otro día a otro, los últimos minutos es cuando el equipo está más cansado. Hay jugadas que no llegas, estás con diez, el otro equipo tiene once y el balón acaba dentro”.

El calendario marcaba en rojo el partido ante el Rayo. En casa e igualados en la tabla clasificatoria, una victoria del Granada daba un golpe sobre la mesa… pero no pudo ser. “Las rompe por completo, queríamos ganar en casa a un rival directo. Queríamos los tres puntos. Sacar dos de seis es complicado. No queda otra que levantar la cabeza y mirar para el Athletic”

Individualmente, Isaac Cuenca cuajó una gran actuación, incluso se ganó la ovación del público. “No estoy contento del todo porque no hemos ganado. Pero después de jugar titular y dar la asistencia de gol te vas contento individualmente, pero no del todo; Tras seis meses fuera, en el primer partido que te hagan esta ovación, me voy muy contento y entusiasmado, y con muchas ganas de seguir jugando”.

El parón de dos semanas será complicado: “Te vas con la espina de no haber ganado, y ahora esperar dos semanas… se van a hacer larguísimas”.

Sobre las expulsiones, el de Reus comentó: “Todos sabemos lo que hay que hacer y lo que no, pero cuando estás en el campo es totalmente diferente. Estas cosas pasan, hay que tratar de evitarlas pero nada más, el compañero no quiere dejarte con diez”, finalizó Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *