Martes, 22 Agosto, 2017

            

Isaac Cuenca: “Donde me necesite el equipo, ahí estaré para dar lo mejor de mí”

Sobre el choque ante el Barça, el futbolista rojiblanco señaló: "Hay que hacer un partido muy completo, rozando la perfección"

Cuenca, durante una zona mixta | Archivo GD
Redacción GD


image_print

El jugador del Granada Club de Fútbol Isaac Cuenca ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, miércoles, como previa al partido del domingo ante el FC Barcelona (20:45).

Cuenca habló sobre el próximo rival, el Barça, al que conoce muy bien, ya que es uno de sus exequipos: “Hay que hacer un partido muy completo, rozando la perfección. Todo lo que hagamos tiene que ser al mejor nivel”. Asimismo, sobre la baja de Messi, el futbolista de Reus dijo: “Una baja como Messi se nota. Vamos a estar lo mejor posible para que esa baja se note más”.

Sobre la complicada situación que atraviesa el equipo en liga, con la salvación a ocho puntos reales, Cuenca señaló: “Entrenamos para sacar esto adelante. Llevamos mucho tiempo en esta dinámica. Somos optimistas y trabajamos para ello. Los que tenemos más experiencia en Primera división  y en este tipo de situaciones, apoyamos al resto de jugadores diciéndoles que tienen que luchar hasta el final”.

Sobre la necesidad de sacar puntos desde ya, Isaac Cuenca comentó que hay que intentar sumar en todas las jornadas: “Todos los partidos son finales. Todos los puntos cuentan, hay que rascar todo los que podamos”.

Cuenca, que se inició en el fútbol en posiciones de ataque, en concreto por cualquiera de las bandas, esta temporada está experimentando una reconversión a carrilero, donde Alcaraz lo utiliza con frecuencia, tanto en banda derecha como izquierda: “Donde me necesite el equipo, ahí estaré para dar lo mejor de mí”.

Sobre los números que hacen para conseguir la salvación, Cuenca finalizó: “Si conseguimos seis victorias, nos mantendremos en Primera. Estaremos hasta el final dando lo mejor de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *