Jueves, 23 Marzo, 2017

Iron Man 4… ¿Con un nuevo protagonista?

Teniendo esa fecha de lanzamiento en cuenta y las reiteradas ocasiones en las que Robert Downey Jr. ha bromeado sobre el hecho de volver a interpretar a Tony Stark

Robert Downey Jr. no volverá a dar vida al superhéroe y que ya hay sucesor


image_print

En medio del aluvión de confirmaciones de futuras películas de Marvel, el título que no ha aparecido todavía es Iron Man 4. Sin embargo, los rumores sobre la posible nueva cinta no paran de crecer. El último de ellos: que Robert Downey Jr. no volverá a dar vida al superhéroe y que ya hay sucesor.

Kevin Geige, presidente de Marvel, afirmó en su día que habría cuarta película de Iron Man con o si Robert Downey Jr. y declaró que no veía “ninguna razón por la que Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond”. De ser así, la película se lanzaría después de 2019, justo al acabar la Fase 3 de Marvel que comienza este año con el estreno de Ant-Man el 17 de julio.

Teniendo esa fecha de lanzamiento en cuenta y las reiteradas ocasiones en las que Robert Downey Jr. ha bromeado sobre el hecho de volver a interpretar a Tony Stark, la web Master Herald considera que es muy probable que finalmente no vuelva a ser Iron Man.

A pesar de que no hay nada confirmado, Master Herald afirma que Downey Jr. cree que alguien más joven debe hacerse cargo del traje de hierro y asegura que circulan rumores que indican que ese sucesor ya tiene nombre. Se trataría de Ty Simpkins, que ya salía en Iron Man 3 dando vida al personaje de Harley Keener y que en 2019 tendría 18 años.

LO QUE LES ESPERA A LOS FANS DE MARVEL
Aunque no se tiene conocimiento de una cuarta fase de Marvel en la que entraría Iron Man 4, los seguidores de dicho universo ya tienen películas con las que calmar su sed cinematográfica hasta 2019, año en que termina la aún no iniciada Fase 3.

La tercera fase comenzará con el estreno de Ant-Man el 17 de julio y siguiendo con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018).

El broche de oro de la Fase 3 será el estreno de Los Vengadores: Infinity War, dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019). Pero antes los fans de Marvel podrán ver en cines Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrenará en mayo cerrando la segunda fase de películas del estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *