Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Iriondo: “Soy un jugador rápido, agresivo y de equipo”

El futbolista vasco, que llega cedido por el Athletic Club de Bilbao, señaló en su presentación ante los medios que la clave de los éxitos es la unidad

Iriondo, durante su presentación ante los medios como jugador del Granada | Foto: Pepe Villoslada & GCF
Redacción GD


image_print

Iriondo ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF. El lateral izquierdo se mostró agradecido por el interés que ha tenido el club rojiblanco en incorporarle al proyecto. “Estoy muy agradecido al club por darme esta oportunidad. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, humildad y compromiso. Espero que entre todos podamos conseguir el objetivo”, ha afirmado.

El defensa vasco ha reconocido que había otras opciones, pero que se ha decantado por el equipo granadinista porque “este club está haciendo las cosas bien, creo que el proyecto es muy ilusionante y sobre todo por el interés que han mostrado en mí, eso ha sido fundamental para decidir venir aquí”.

En cuanto a sus características como futbolista, ha señalado: “Soy un jugador rápido, agresivo, me gusta defender, pero también aportar cosas arriba y sobre todo soy un jugador de equipo. Creo que la clave de los éxitos es la unidad y vamos a por ello”.

Manolo Salvador, director deportivo del Granada CF lo ha definido como un “lateral izquierdo ofensivo y con velocidad”. Además, ha agradecido al Athletic Club “por habernos cedido al jugador”.

El vicepresidente Kangning Wang le ha dado la bienvenida a esta familia deseándole “mucha suerte en el futuro para ayudarnos a volver a Primera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *