Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Ir al gimnasio y tener una aventura, empatados como problemas matrimoniales

La falta de sexo y pasión son la causa principal de la infidelidad en el matrimonio, seguido por los hijos y el estrés en el trabajo

Pareja infiel


image_print

Según un reciente estudio, los infieles son tan propensos a sudar la camiseta en el gimnasio como a tener una aventura  cuando se trata de aclarar sus ideas durante las crisis matrimoniales.

La encuesta, llevada a cabo por Victoria Milan – la web de citas para personas casadas o comprometidas que buscan tener una aventura – ha preguntado sobre sus problemas maritales a 9.654 de sus usuarios casados,  así como qué les sirve de terapia cuando intentan resolver sus problemas en la relación.
                                                            
El estudio ha revelado que ocho de cada diez infieles casados tienen problemas en su relación, y cerca de una cuarta parte de éstos lo atribuyen a la falta de sexo y pasión. La segunda razón más popular del fracaso matrimonial es un factor obvio: falta de intimidad y la distancia que se crea después de tener hijos.  Le sigue de cerca, en tercera posición, el estrés provocado por el trabajo.

Cuando el matrimonio comienza a quebrantarse, la relación se vuelve dificil para los implicados. Según la encuesta, la solución número uno para tratar con los problemas matrimoniales es una buena noche de fiesta con los amigos (21%). Sudar la camiseta en el  gimnasio está en segundo lugar a la par que salir fuera de la ciudad para tener una aventura. La tercera solución más popular es acudir a un consejero matrimonial.

Según afirma Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, “El estudio deja claro que la mayoría de los casados,  miembros de Victoria Milan, encuentran en el sexo ilícito el escape a sus problemas conyugales. También, que a otros les resulta más eficaz  un intenso ejercicio físico en el gimnasio, puesto que al liberar  endorfinas  los ayuda a sentirse más felices y relajados; aunque evidentemente un intenso `ejercicio físico´ en la habitación es mucho más completo y divertido que en el gimnasio”.

DATOS DE LA ENCUESTA
Encuestados 9.654 hombres y mujeres casados,  miembros de Victoria Milan

¿Tienes problemas en tu relación?
Sí 82%
No 18%

¿Qué clase de problemas?
Debido al trabajo 16%
Nuestros hijos ponen distancia entre nosotros 17%
Miembros de la familia interfieren en la relación 11%
Problemas financieros 13%
Peleas por las tareas del hogar 10%
Falta de pasión y sexo con mi pareja 23%
Otros 10%

¿Qué te ayuda lidiar con ello?
Tener una aventura 19%
Acudir a un consejero matrimonial 12%
Intentar pasar más tiempo juntos 11%
Ser sinceros el uno con el otro 7%
Pasar una noche fuera con amigos 21%
Ejercicio y Meditación 19%
Otros 11%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *