Jueves, 19 Octubre, 2017

            

iPhone 6S y 6S Plus llegarán a España el 9 de octubre

Según ha informado el portal ADSLZone citando fuentes cercanas a las operadoras de telefonía conocedoras de los planes de Apple, el lanzamiento de los dos nuevos modelos del teléfono en España se producirá tan solo dos semanas después de la primera oleada de lanzamientos

Iphone 6S


image_print

iPhone 6S e iPhone 6S Plus ha llegado este viernes a las tiendas de 12 territorios, entre los cuales no se encuentra España. Aunque el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple aún no tiene fecha oficial confirmada en nuestro país, podría producirse el 9 de octubre.

Según ha informado el portal ADSLZone citando fuentes cercanas a las operadoras de telefonía conocedoras de los planes de Apple, el lanzamiento de los dos nuevos modelos del teléfono en España se producirá tan solo dos semanas después de la primera oleada de lanzamientos.

Los países que han recibido el nuevo teléfono móvil de Apple este viernes 25 de septiebre son: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Aunque el nuevo teléfono de Apple es idéntico a la vista con respecto al iPhone 6/6 Plus, mucho ha cambiado en el interior. Apple ha utilizado una nueva aleación de aluminio para que sea más resistente, la memoria RAM ha subido a 2GB, la pantalla incluye Force Touch para reconocer la presión y la cámara de 12 megapíxeles ahora graba en 4K, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *