Martes, 14 Agosto, 2018

            

Invierten 87,4 millones en construir más de 600 viviendas en el Parque Nueva Granada

La nueva promoción de pisos cuenta con una superficie edificable de 62.493 metros cuadrados, destinados en su totalidad a uso residencial

Plano de la zona en la que se planean construir las viviendas | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La promotora inmobiliaria Grupo Inmoglaciar ha firmado un contrato para la adquisición de suelo con una superficie total de 25.074 metros cuadrados en Granada capital, con una inversión total de 87,4 millones de euros, y la previsión de desarrollar en dicho suelo una promoción de 608 viviendas.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la nueva promoción cuenta con una superficie edificable de 62.493 metros cuadrados, en la zona del Parque Nueva Granada, en el noroeste de la ciudad, y la previsión es destinarla “en su totalidad al uso residencial”. Las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios se van a distribuir en edificios de cuatro alturas, con “arquitectura elegante y un diseño moderno”.

El residencial se compone de cuatro parcelas que se desarrollarán en distintas fases y está previsto que empiecen a comercializarse en otoño de este año. Este proyecto contará con espacios comunes tales como una piscina, una sala de comunidad, un gimnasio y un parque infantil.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con dos proyectos más, uno en la Costa Tropical de Granada con 192 viviendas y una futura promoción de viviendas en Córdoba capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad