Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Investigan una agresión sexual a una menor de 15 años en Granada

La menor se encontraba haciendo autostop cuando la recogió su presunto agresor, que habría abusado de ella antes de abandonarle

Policía nacional en Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional está investigando una supuesta agresión sexual a una menor de 15 años en la capital granadina, sin que haya hasta el momento ningún detenido por estos hechos, han informado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

Las mismas fuentes no han precisado si se trataría o no de una violación, habiendo sucedido los hechos hace una semana en Granada capital, según ha informado este jueves el diario ‘Ideal’, que ha detallado que la menor, que podría haberse fugado de un centro de menores, fue recogida cuando hacía autostop por su supuesto agresor en la zona del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Desde allí la habría llevado al barrio de Cartuja de la ciudad, donde habría abusado de ella y luego la habría abandonado. Tras darse aviso en el juzgado que estaba de guardia, se activó el protocolo previsto para estos casos, recibiendo atención la víctima en el Hospital Materno Infantil, y haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Quería comentar si están informados del desabastecimiento de un importante fármaco, Apocard, que regula la arritmia. No se encuentra en las farmacias de Granada. Dicen que por falta de pago a la empresa productora. Dejar de tomar este fármaco puede poner en grave riesgo a los que padecemos esta disfunción. Nadie nos ha avisado para prevenirnos ni dan ninguna explicación por parte de la Delegación de Salud.
    Pueden ponerse en contacto conmigo para más información.
    Gracias.