Martes, 19 Junio, 2018

            

Investigan los pasaportes duplicados de los detenidos por presunta violación en Razzmatazz

Realizaron un duplicado de su documentación teniendo el pasaporte retirado

Razzmatazz | Foto: @RazzmatazzClubs
E.P.


image_print

Los Mossos d’Esquadra investigan la obtención de pasaportes duplicados por parte de los dos detenidos por una presunta agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona cuando se disponían a salir de España.

Según ha explicado el jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra, Antoni Rodríguez, en una rueda de prensa este martes, los sospechosos tenían el pasaporte retirado y “fueron a dependencias oficiales y realizaron un duplicado de su documentación”.

“Investigaremos cómo se hizo esto”, ha añadido, después de indicar que los dos detenidos habían sido citados a declarar en dependencias policiales pero no se presentaron y les arrestaron en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona cuando se dirigían a Estados Unidos.

Los arrestados han pasado a disposición judicial este martes sobre las 14.30 horas después de que este lunes por la noche ya les recibiera un juzgado de guardia de Barcelona porque solicitaron un ‘habeas corpus’ por detención ilegal, inmediatamente después de su detención, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Una vez en el juzgado, y en presencia de su abogado y de la fiscal, retiraron la petición de ‘habeas corpus’ y quedaron detenidos hasta este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?