Viernes, 26 Mayo, 2017

Investigan las causas del incendio en una casa de Alhama en el que ha fallecido un hombre

La Guardia Civil ha activado el protocolo habitual para aclarar las circunstancias que han rodeado el suceso

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil investiga las causas del incendio registrado a última hora del domingo en una casa de Alhama de Granada (Granada), que se saldó con el fallecimiento de un hombre de 52 años por inhalación de humo.

El grupo especialista en incendios de la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja ahora en recabar indicios en la vivienda que puedan esclarecer los motivos por los que se proclamaron las llamas, que afectaron a un sofá, una mesa camilla, la salita y la entrada de la vivienda, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se confirmarán las causas de la muerte.

Varios vecinos de la zona alertaron sobre las 23,00 horas del domingo de que se había registrado una deflagración y posterior incendio en el interior de una casa de la localidad.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que a su llegada sólo pudieron certificar la muerte del único inquilino del inmueble, cuya puerta había sido forzada por los vecinos intentando rescatarle.

La Guardia Civil ha activado el protocolo habitual para aclarar las circunstancias que han rodeado el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *