Domingo, 22 enero, 2017

Investigan la paliza recibida por un concejal del PP de Salobreña

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autoría y los motivos de la paliza recibida esta mañana por un concejal del PP de Salobreña (Granada), Juan de Dios Márquez, a manos de dos encapuchados cuando salía de su casa en Lobres, un anejo de la localidad granadina.

EFE


image_print

Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas cuando la víctima, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña, abandonaba su vivienda para dirigirse a un bar cercano, propiedad de su hermano, y de ahí a la entidad financiera de Motril donde trabaja.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado y del entorno de la víctima, fue a unos diez metros de su casa cuando dos encapuchados lo abordaron y, sin mediar palabra, le dieron una paliza hasta que una vecina salió al oír los gritos, momento en el que los agresores huyeron del lugar.

El concejal fue trasladado hasta el bar al que se dirigía, cercano al lugar de los hechos, y de ahí al hospital Santa Ana de Motril, donde permanece en observación de urgencias con múltiples hematomas en la cara, aunque no reviste gravedad, han indicado a Efe fuentes sanitarias.

La agresión ha sido denunciada ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores.

Juan de Dios Márquez, concejal del PP en el Ayuntamiento de Salobreña (gobernado por el PSOE) desde las dos últimas legislaturas, es también desde hace un mes portavoz del grupo popular en el consistorio de la localidad costera granadina.

En la anterior legislatura fue también diputado provincial del PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *