Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Investigan la muerte de un hombre encontrado con dos puñaladas en la espalda en una plaza de La Zubia

Por ello, se estableció el protocolo judicial y el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre de 37 años hallado en la madrugada de este martes con dos puñaladas en la espalda en una plaza de la localidad granadina de La Zubia (Granada), donde era muy conocido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fue a las 3,40 horas del pasado martes cuando una persona alertó con una llamada de que un hombre estaba herido en la placeta de La Cruz, en La Zubia. Una vez que llegó al lugar una patrulla de la Guardia Civil, se encontró al hombre agonizando, y, pese a que se dio aviso a una ambulancia, los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.

Por ello, se estableció el protocolo judicial y el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practicara la autopsia. El cadáver presenta dos puñaladas en la espalda, por lo que la Policía Judicial busca ahora al responsable o a los responsables del posible homicidio de este hombre, con numerosos antecedentes.

Según informa el diario ‘Ideal’, que adelanta la noticia, se trata de Salvador, apodado ‘El Chimeneas’, un habitual de la placeta de La Cruz, donde era frecuente que se encontrara bebiendo cerveza, por lo que era conocido por todos los vecinos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *