Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Investigan la agresión sufrida por un individuo en Triana a manos de cuatro jóvenes de estética ‘cani’



image_print

La Policía Nacional de Sevilla ha abierto una investigación para intentar aclarar la agresión sufrida por un joven en la calle Pureza de la capital hispalense a manos de “cuatro o cinco” individuos de estética “cani”, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

   En este sentido, las mismas fuentes indicaron que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 30 de octubre, cuando este joven se encontraba transitando por la citada vía cuando, sin que hasta el momento se haya determinado un móvil concreto, “cuatro o cinco” jóvenes de estética “cani” comenzaron a golpear a la víctima.

   Una vez consumada la agresión y cuando los presuntos agresores ya había huido del lugar de los hechos, una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona se acercó al joven, que les narró lo ocurrido momentos antes.

   No obstante, y según añadieron las mismas fuentes, el agredido no ha presentado denuncia a raíz de los hechos descritos, por lo que la Policía Nacional, a través de la comisaría de Triana, ha abierto una investigación de oficio para intentar esclarecer los hechos, aunque por el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *