Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Investigan el robo de tiendas de móviles reventando los cristales a mazazos

Los autores, que aún no han sido detenidos, podrían pertenecer a la misma banda

Interior del Centro Comercial Serrallo, uno de los lugares donde se cometió un robo | Archivo GD
EP


image_print

La Policía Nacional está investigando el robo violento de dos tiendas de móviles del centro comercial Serrallo de Granada capital, en el que los autores, que aún no han sido detenidos, reventaron los cristales a mazazos, según han indicado fuentes policiales a Europa Press.

El procedimiento utilizado este pasado miércoles, cuando también intentaron robar en otros establecimientos del mismo centro comercial, es parecido al de los acaecidos en otras tiendas de móviles en el entorno de la capital granadina, como el que hace unas semanas movilizó a efectivos de la Policía Local en Camino de Ronda y cuyos implicados consiguieron huir en dirección a Motril.

Estos ladrones, que van en grupo, actúan “marro en mano” reventando los cristales de los establecimientos en que tratan de robar, según se pudo comprobar en este último suceso, cuando en su huida dejaron abandonados las herramientas con las que actúan. Se trabaja con la hipótesis de que pueda tratar de una misma banda al actuar con el mismo ‘modus operandi’, han especificado las fuentes consultadas.

En los robos de la madrugada de este pasado miércoles, sobre los que informa este jueves el diario ‘Ideal’, cinco encapuchados y con guantes asaltaron dos tiendas, en una de las cuales se llevaron un centenar de móviles de alta gama, cuyo valor en el mercado superaría los 60.000 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.