Viernes, 24 Marzo, 2017

Investigan el hallazgo de un cadáver en Moclín, que podría tratarse del de un desaparecido en Santa Fe

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y agentes de la Guardia Civil de Maracena realizaron un reportaje fotográfico que habría confirmado que se trata del vecino de Santa Fe desaparecido

Foto: Ayuntamiento de Moclín


image_print

La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una persona en el barranco Baeza de Moclín (Granada) que, según todos los indicios, corresponde al de un hombre de 65 años, de iniciales A.R.A. y vecino de Santa Fe que permanecía desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la llamada de aviso la realizaron unos cazadores que se encontraban en la zona a las 10,00 horas de este domingo.

En ese momento se trasladaron al lugar agentes del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil (Sereim), quienes rescataron los restos de este hombre, que se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y agentes de la Guardia Civil de Maracena realizaron un reportaje fotográfico que habría confirmado que se trata del vecino de Santa Fe desaparecido, que padecía diabetes y un trastorno bipolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *