Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Investigan el fallecimiento de un hombre detenido en el cuartel de Pinos Puente

Se trata de un hombre de nacionalidad marroquí y de unos 41 años de edad, vecino de Albolote (Granada)

Pinos Puente
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Granada investiga el fallecimiento de un hombre de nacionalidad marroquí y de unos 41 años de edad, vecino de Albolote (Granada), que se encontraba detenido en el cuartel de la localidad granadina de Pinos Puente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el detenido presuntamente conducía este pasado miércoles de manera temeraria su turismo por la carretera que une las localidades de Albolote y la también granadina de Atarfe hasta que estrelló el referido vehículo, y a continuación, robó el vehículo de una mujer a la que agredió con una navaja, hecho por el cual la víctima del robo fue trasladada a un centro de salud, sin que haya transcendido la gravedad de las lesiones.

Tras ello, el hombre emprendió la huida con el coche sustraído por la carretera N-432 dirección Córdoba hasta que volvió a colisionar en las inmediaciones de la localidad de Pinos Puente, momento en el cual el detenido robó una furgoneta con intención de seguir con su escapada.

Posteriormente, el arrestado sería interceptado por efectivos de la Guardia Civil y trasladado, en torno a las 20,00, al cuartel que la Benemérita dispone en Pinos Puente, donde sería atendido por efectivos sanitarios al confesar que se encontraba mal.

Las asistencias médicas diagnosticaron que el detenido padecía una posible intoxicación por cocaína pero no consideraron necesario el traslado a un centro hospitalario.

Dos horas después del examen de los facultativos, el varón entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que se requirió la presencia de efectivos del 061, que sólo pudieron certificar su muerte.

Por todo ello, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Granada capital se han abierto diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *