Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Investigan el atropello mortal a un hombre en la A-92, cuyo autor está identificado

La persona que le atropelló ha permanecido en el lugar del accidente y ya ha prestado declaración ante los agentes

Guardia Civil | Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil investiga las circunstancias del atropello mortal a un hombre que caminaba en la madrugada de este jueves por la A-92 a la altura de la localidad granadina de Guadix, cuyo autor está identificado dado que ha permanecido en el lugar del accidente tras el suceso.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la víctima, un hombre de 35 años que residía en Villanueva de las Torres (Granada), se encontraba caminando por la vía. No llevaba prendas reflectantes ni elementos luminosos, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La persona que le atropelló ha permanecido en el lugar del accidente y ya ha prestado declaración ante los agentes, aunque será en el transcurso de la investigación cuando se determine lo ocurrido y la responsabilidad de los implicados.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, dos avisos de ciudadanos recibidos sobre las 3,53 horas alertaron de la presencia de esta persona caminando desorientado en el kilómetro 293 de la A-92.

Poco después se recibió en el 112 una nueva llamada avisando del atropello. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de un varón atropellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *