Sábado, 22 Julio, 2017

            

Investigan al empleado de un hotel de Sierra Nevada por supuestamente apropiarse de 162.000 euros

El dueño de los 162.000 euros, que iba acompañado de la exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, denunció los hechos ante la Guardia Civil y ahora deberá justificar la procedencia de este montante para poder recuperarlo

Imagen ilustrativa de una caja fuerte de un hotel | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil investiga al empleado de un hotel de Sierra Nevada por la supuesta apropiación indebida de 162.000 euros que halló en la caja fuerte de una de las habitaciones del establecimiento, después de que su propietario cambiara de cuarto y se lo “dejara olvidado”.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero, a raíz de que el propietario de esta suma de dinero cambiara de habitación y, al volver para recuperarlo descubriera que había desaparecido de la caja fuerte, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El dinero fue encontrado por un empleado del establecimiento que entró para arreglar la pieza y decidió quedárselo, pero que una vez iniciada la investigación policial lo devolvió en su totalidad.

El dueño de los 162.000 euros, que iba acompañado de la exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar, denunció los hechos ante la Guardia Civil y ahora deberá justificar la procedencia de este montante para poder recuperarlo.

Precisan desde el Instituto Armado que para mover por España grandes sumas de dinero superiores a los 100.000 euros es necesario un permiso que concede Hacienda y que garantiza que su procedencia es legal. Mientras tanto, los 162.000 euros se han depositado en una cuenta del Banco de España.

La información ha saltado a los medios ante su vinculación con la televisiva exconcursante de Gran Hermano, que acompañaba al varón que denunció la pérdida del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *