Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Investigan a un vecino de Loja por no devolver un vehículo de alquiler en la fecha prevista

La Guardia Civil constató que el ocupante del turismo coincidía con la persona denunciada por la apropiación de vehículo

E.P.


image_print

La Guardia Civil de Loja ha investigado a un individuo de 31 años vecino de esta localidad granadina por supuesta apropiación indebida de un vehículo que alquiló en el aeropuerto de Málaga y no devolvió en la fecha prevista en el contrato, sin que solicitara tampoco una ampliación del mismo.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el individuo, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida por estos hechos, que se remontan al pasado 23 de octubre, cuando se formalizó el contrato, que estipulaba como fecha de entrega del coche para el día 26 del mismo mes.

Llegada esta fecha, y al no haberse devuelto el coche, la empresa de alquiler denunció el hecho ante el Cuerpo Nacional de Policía. En paralelo, la Patrulla de la Guardia Civil de Loja, durante un servicio de vigilancia de las áreas de servicio, observó en una de ellas un vehículo con una persona en su interior, que fue identificada. Posteriormente, los agentes comprobaron que el coche se encontraba denunciado por supuesta apropiación.

Constataron que el ocupante del turismo coincidía con la persona denunciada por la apropiación de vehículo, por lo que activaron su investigación, y el vehículo recuperado fue retirado por un representante de la empresa propietaria del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.