Viernes, 19 Enero, 2018

            

Investigan a un indigente que llevaba 18.650 euros en una bolsa de plástico

El hombre portaba, en la tarde del uno de enero en la glorieta de Arabial, 33 billetes de 500 euros, 42 de 50, cuatro de diez, y dos de cinco

El dinero está pendiente de ser ingresado en la cuenta de consignaciones judiciales habilitada para estos casos | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional investiga a un hombre de 32 años natural de Sevilla que ha sido identificado en Granada, donde pernocta en la calle, portando en una bolsa de plástico 18.650 euros en metálico, mayormente en billetes de 500 euros.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, se están realizando las gestiones oportunas para averiguar la procedencia de este dinero, y si podría haber sido sustraído, después de que haya sido entregado por la Policía Local de Granada, que identificó al indigente, en comisaría.

El dinero está pendiente de ser ingresado en la cuenta de consignaciones judiciales habilitada para estos casos, independientemente de que después pueda ser devuelto a este hombre, si se comprobara finalmente su lícita procedencia.

Conforme a la información facilitada por la Policía Local, el hombre portaba, en la tarde del uno de enero en la glorieta de Arabial, en una bolsa de plástico de color verde el dinero, en 33 billetes de 500 euros, 42 de 50, cuatro de diez, y dos de cinco.

Esta suma “le fue intervenida por no poder demostrar su lícita procedencia y sin poder precisar ni cantidad, ni origen de la misma”, indicó este mismo cuerpo que actuaba en tareas de seguridad ciudadana y vigilancia, conforme a lo estipulado en las ordenanzas municipales.

Se comprobó, asimismo, que el individuo no tiene fijado domicilio en Granada, pernoctando en el Parque Sor Cristina de la Cruz de Arteaga.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que cobarde la policía. Y si fuera suyo? O es que es delito tener dinero en metálico? Y si son sus ahorros y no puede comprarse una vivienda?