Jueves, 23 Marzo, 2017

Investigan a un agente de seguros por culpar a una cliente de una infracción que él cometió

La mujer denunció el pasado mes de noviembre que le había llegado la notificación de una sanción por una infracción de tráfico

Foto: Archivo
E.P


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un agente de seguros de Granada, de 47 años, por supuestamente responsabilizar a una de sus clientes de una infracción de tráfico que él había cometido, por lo que se le achaca un posible delito de usurpación de estado civil.

Según informa el Instituto Armado en una nota, cuando este individuo tenía que identificar al conductor del vehículo que había cometido la infracción, como está establecido legalmente, identificó a esta mujer como la persona que conducía el vehículo.

La Guardia Civil ha averiguado que el investigado es un agente de seguros y que los datos de la víctima los obtuvo del contrato de una póliza de seguro que esa misma mañana habían firmado.

La mujer es una vecina de Alhendín (Granada) que denunció el pasado mes de noviembre que le había llegado la notificación de una sanción por una infracción de tráfico que ella no había cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *