Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Investigan a dos personas supuestas autoras de un delito de hurto y otro de daños

El propietario de un vehículo denunció que había sorprendido a un individuo introduciéndose en el mismo

Imagen ilustrativa del la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de dos personas, una supuesta autora del intento de hurto de un vehículo en el parking de un conocido centro comercial de Pulianas y la otra como supuesta autora de daños en un vehículo estacionado junto a su vivienda en la localidad de Padul.

Ante la Guardia Civil de Maracena se presentó denuncia por el supuesto intento de hurto de un vehículo, al haber sorprendido el propietario de mismo a un hombre cuando pretendía acceder al coche, dándose este a la fuga al verse descubierto.

Iniciada la investigación, la Guardia Civil consiguió identificar al supuesto autor por las características que de esta persona aportó la denunciante y el visionado de las cámaras de seguridad.

Siendo posteriormente localizado, tratándose de un vecino de Granada de 48 años de edad, y con varios antecedentes policiales.

Por otro lado, la Guardia Civil de Padul ha procedido a la investigación de un vecino de la localidad, de 28 años de edad, como supuesto autor de los daños ocasionados en un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23, la victima denunció ante la Guardia Civil que le habían rayado el vehículo de su propiedad cuando estaba estacionado en la vía pública.

Investigado el hecho se identifica al supuesto autor, el cual reside en la vivienda situada junto al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo, y sobre el que ya recaían sospechas por los daños sufridos en otros turismos estacionados en el mismo lugar.

En este caso se han localizado a testigos que vieron como rayaba el vehículo, al parecer porque no quiere que estacionen en la puerta de su domicilio.

Los investigados han sido puestos a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.