Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Investigado un hombre por denunciar en falso que su exmujer le había robado el coche

La investigación le sitúa como presunto autor de un delito contra la administración de justicia por "denuncia falsa"

Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Armilla (Granada) que supuestamente denunció en falso que su exmujer le había sustraído el coche.

La investigación le sitúa como presunto autor de un delito contra la administración de justicia por “denuncia falsa”, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa después de que los agentes del Instituto Armado hayan averiguado que el vehículo supuestamente robado pertenecía a la exmujer del denunciante.

El hombre habría falsificado la firma de su antigua pareja sentimental en los documentos que presentó en la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada para transferir el vehículo a su nombre, por lo que también se le investiga por un presunto delito de falsificación de documentos.

La Guardia Civil de Armilla ha sabido que el vehículo no desapareció el día que el investigado denunció su sustracción, sino dos semanas antes, cuando su exmujer había contratado una grúa para que lo llevara a un taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *