Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Investigado por maniatar a su tía de 91 años en Zagra para que no se hurgara una herida en la cabeza

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento denunciaron que esta anciana estaba atada en su domicilio presentando lesiones

Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación a un hombre de 57 años, vecino de Loja (Granada), por maniatar a su tía de 91 años en su domicilio de la localidad vecina de Zagra para que no se hurgara una herida en la cabeza.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos, de los que informa este jueves el diario ‘Ideal’, se remontan al pasado 28 de julio cuando los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zagra denunciaron que esta anciana, que está bajo la custodia de su sobrino investigado, estaba atada en su domicilio, y presentaron parte de lesiones con heridas en la cabeza, al parecer consecuencia de una caída.

El Instituto Armado abrió una investigación en la que se ha tomado declaración a este individuo, que permanece en libertad, investigado por un supuesto delito de lesiones, habiéndose dado traslado a la autoridad judicial en Loja.

Al parecer, tras la apertura del atestado, el hombre se llevó a su tía a Loja, donde él reside, si bien tiene un negocio en Zagra, pueblo en el que la anciana sigue recibiendo actualmente asistencia de los Servicios Sociales, según han informado fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *