Lunes, 24 Julio, 2017

            

Investigado por exhibicionismo y provocación sexual ante una menor a través de Internet

El padre de la niña denunció los hechos el 6 de febrero tras revisar el móvil de su hija y encontrar mensajes de contenido sexual de un hombre mayor de edad

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un joven de 28 años, de Antequera (Málaga), como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, después de que se masturbara ante una menor de 13 años a través de Internet.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el padre de la menor denunció los hechos el 6 de febrero tras revisar el móvil de su hija y encontrar mensajes de contenido sexual de un hombre mayor de edad.

Este individuo se había puesto en contacto con la menor a través del programa informático Skype, que permite la comunicación por vídeo con otro usuario, al menos en tres ocasiones, habiéndose desnudado y masturbado delante de la cámara.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla ha conseguido identificar a este individuo después de investigar sus distintos perfiles en las redes sociales.

En la nota de prensa, la Guardia Civil ha recordado a los padres que “es imprescindible controlar de manera razonable y proporcionada el uso que sus hijos hacen de Internet para prevenir cualquier riesgo que proceda de la interacción de los menores con comunidades o usuarios en línea que pueden resultar peligrosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *