Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Investigado por dos robos en viviendas de Santa Fe, de donde se llevaron dos bicicletas

El individuo se introdujo en el jardín y garaje de una casa para realizar los hechos

Juzgados de Santa Fe | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Santa Fe investiga a un individuo de 36 años, vecino de Granada y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos robos en viviendas de esta localidad metropolitana de Granada, de donde se llevaron, entre otros efectos, dos bicicletas.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los robos tuvieron lugar los pasados meses de agosto y septiembre. El primero fue perpetrado en una vivienda donde el ahora investigado supuestamente, “tras forzar la puerta de acceso a la zona ajardinada, sustrajo una bicicleta; y el segundo en un garaje, donde, tras forzar la puerta este individuo sustrajo otra bicicleta y diversos efectos, valorado todo en más de 1.000 euros”.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe encontraron indicios en las inspecciones oculares realizadas en la vivienda y en el garaje que han permitido identificar e investigar al supuesto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial, y recuperar lo presuntamente robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.