Miércoles, 29 Marzo, 2017

Investigado por cuatro robos en la misma cafetería y por daños en un cajero de Cúllar Vega

Los robos por los que se le investiga fueron perpetrados entre los meses de marzo y julio en una misma cafetería de Cúllar Vega

Vista aérea de Cúllar Vega | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un conocido delincuente del municipio de Cúllar Vega (Granada), un individuo de 38 años, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas en una misma cafetería, y un delito grave de daños en el cajero de una entidad bancaria de esa localidad.

Los agentes del Área de Investigación de Las Gabias han tenido que tomar declaración al investigado en relación con los robos y con los daños en el cajero en la prisión de Albolote, donde actualmente cumple condena por otros robos anteriores.

Los robos por los que ahora se le investiga fueron perpetrados entre los meses de marzo y julio en una misma cafetería de Cúllar Vega, donde el investigado era un cliente habitual, informa el Instituto Armado en una nota.

Los cuatro robos fueron realizados con el mismo ‘modus operandi’. El investigado utilizaba presuntamente una escalera para escalar hasta la planta superior, forzaba una ventana y accedía a la cafetería. Una vez dentro forzaba las máquinas tragaperras, la del tabaco y la caja registradora y se apoderaba del dinero que contenían.

Este conocido delincuente también intentó robar en un cajero automático de Cúllar Vega destrozándolo y las cámaras de seguridad del establecimiento lo grabaron.

Los agentes encargados de investigar estos robos tras relacionar el intento de robo en el cajero con los robos perpetrados en la cafetería e identificar al presunto autor, averiguaron que está cumpliendo actualmente condena en la prisión de Albolote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *