Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Investigadas dos personas como supuestos autores de hurtos de teléfonos móviles

Los hechos ocurrieron en el interior de un conocido centro comercial

Gabinete


image_print

El área de investigación de la Guardia Civil de Armilla ha procedido a la investigación de dos personas como supuestos autores de los hurtos de tres teléfonos móviles a sus respectivos propietarios.

Los investigados, dos varones, de nacionalidad española, uno, vecino de Granada, de 32 años de edad y el otro, de Almería, de 50 años, ambos con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron los pasados meses de abril y julio, mientras los propietarios realizaban compras en diferentes establecimientos, aprovechando los investigados el descuido de los propietarios para la comisión del hurto.

Iniciada la investigación se solicita a las compañías telefónicas información sobre los titulares de los números de teléfono que están utilizando el terminal con la IMEI que se les facilita y que se corresponde con los terminales sustraídos.

Una vez localizados los terminales, se procede a informar a los autores, haciéndoles saber que son investigados por un supuesto de delito de hurto. Los teléfonos recuperados han sido entregados a sus propietarios, si bien se continúa con la investigación no descartándose nuevos investigados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.