Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Investiga a un joven de Gójar por estafar en la compra de tarjetas prepago online

Mientras la propietaria del estanco intentaba cobrar con una tarjeta bancaria sin fondos, el investigado fotografió los códigos de las tarjetas prepago

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 23 años de edad, un vecino de Gójar sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa cometido en un estanco de la localidad de Ogíjares el pasado día 18 de febrero.

El joven pidió en el estanco dos tarjetas prepago online de Paysefecard por un valor de 200 euros, y quiso pagar con una tarjeta de crédito sin fondos. La propietaria intentó cobrar y al no conseguirlo el joven se marchó dejando en el mostrador las dos tarjetas prepago, alegando que volvería más tarde a por ellas.

Poco después la propietaria del estanco supo que ambas tarjetas prepago habían sido utilizados en compras por internet y denunció los hechos.

La Guardia Civil de Armilla tras comprobar las cámaras de seguridad del establecimiento ha averiguado que el joven investigado, mientras la denunciante intentaba cobrar con la tarjeta de crédito que este le había entregado, había fotografiado los códigos de las tarjetas Paysefecard sin que la víctima se diera cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.