Lunes, 24 Julio, 2017

            

Invasión granadinista en Sevilla para conseguir la salvación

El Granada CF buscará la victoria en un Sánchez Pizjuán vestido de rojiblanco horizontal | Para la salvación matemática habrá que ganar y esperar a los resultados de otros campos

Jugadores del Granada CF en el terreno de juego | Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF se prepara para una nueva batalla. Con dos para el final de la guerra, no hay cabida para el error. Toda la familia rojiblanca horizontal se desplazará junto con sus héroes para invadir Sevilla y el Sánchez Pizjuán, vistiéndolo de gala para, si los resultados lo facilitan, certificar la permanencia una temporada en Primera División.

El estado anímico del Granada es inmejorable. Así lo ha asegurado José González en rueda de prensa. Una victoria como la conseguida ante Las Palmas, remontando un 0-2, dio microinfartos a más de uno, pero también puso por las nubes la moral de todos los jugadores rojiblancos. El comandante Rochina será de nuevo el líder del equipo, que no contará por tercer partido consecutivo con Isaac Success, aún con molestias en la cara.

El técnico gaditano se ha llevado a toda la plantilla para esta crucial cita, para la que el once parece estar muy claro, utilizando un aparente 4-2-3-1, conformado por: Andrés, Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi, Doucs, Rubén Pérez, Cuenca, Rochina, Peñaranda y El-Arabi.

González ha cambiado de sistema en disposición del encuentro, pero la posición de Rochina es la clave en el juego de este equipo. El de Sagunto es un jugador entre línea y otro en banda. Veremos que zona ocupa finalmente.

Por su parte, el Sevilla llega a este partido sin jugarse nada, y con un estado de felicidad impresionante. Los de Emery están clasificados para la final de la Copa del Rey, y el pasado jueves consiguieron el pase para la final de Europa League. Los sevillanos llegarán con muchas novedades. Andreolli, Tremoulinas, Krohn-Delhi y Reyes son bajas por lesión. Gameiro, Vitolo, Coke, o Banega pueden tener descanso. Hasta cinco hombres del filial están citados para este partido.

El once que Emery puede poner en liza puede quedar formado por: Sergio Rico, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero, Cristóforo, N’Zonzi, Diogo, Iborra, Konoplyanka y Llorente.

Un partido sin historia para el Sevilla que ya piensa en sus finales, y de vida o muerte para el Granada CF, que puede certificar la salvación si el Rayo pierde en San Sebastián, o el Sporting y el Getafe empatan en su enfrentamiento directo. Los de José Gonzalez se agarran a la victoria y a esperar, aunque nadie desea jugarse la permanencia en la última jornada ante un FC Barcelona con el título de liga de por medio.

ONCES POSIBLES

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero, Cristóforo, N’Zonzi, Diogo, Iborra, Konoplyanka y Llorente

Granada CF: Andrés, Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi, Doucs, Rubén Pérez, Cuenca, Rochina, Peñaranda y El-Arabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *