Jueves, 27 Julio, 2017

            

Intro de Juego de Tronos en versión Super Mario World (VÍDEO)

El usuario Steven Jase no se deja ningún detalle: aparecen prácticamente todos los personajes y los lugares principales del juego están representados

Captura de la intro


image_print

La intro de la serie de la HBO Juego de Tronos ha sido versionada en muchas ocasiones, pero su popularidad es tal que continúa siendo reinventada por sus fans.

En su día, ya vimos una versión al estilo de Super Mario Word, una de las entregas míticas de la saga de Nintendo, creado por el usuario de YouTube NicksplosionFX, pero la que os encontrareis más abajo es incluso mucho mejor.

El usuario Steven Jase no se deja ningún detalle: aparecen prácticamente todos los personajes y los lugares principales del juego están representados. Personajes menos conocidos como Lemmy Koopa, Monty Mole, Roy Koopa y Reznor se mencionan en los créditos.

El resultado es este genial ‘mashup’ con la música de Paul LeBlanc.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

[ot-video][/ot-video]

Entre las adaptaciones que pululan por la Red nos podemos encontrar con la versión ‘noventera’ que hizo el usuario Hunter Sanders utilizando el I want it All de Queen como banda sonora.

O versiones al estilo de otras series como The Walking Dead o The Tudors.

También está la versión con las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…) o la de Los Simpson, The Legend of Zelda o Little Big Planet 3. Lo que está claro es la imaginación de los fans de la serie no tiene límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *