Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Intervienen en Armilla 62 plantas de marihuana

La Policía de la localidad ha detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes adscritos a la Jefatura de Policía Local de Armilla, en colaboración con agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de la localidad, procedieron a la detención de un varón por un presunto delito contra la “salud pública” y otro de “defraudación de fluido eléctrico” y a la “intervención de 62 plantas de marihuana y utillaje para su cultivo”.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local de Armilla fue alertada de que se estaba produciendo una reyerta entre un padre y su hijo en un domicilio de la localidad. Personados a la mayor inmediatez comprobaron cómo la cerradura de la puerta de la vivienda se encontraba fracturada y a través de la puerta semi-abierta se observaba en su interior indicios de haberse producido una riña, enseres esparcidos por el suelo y el mobiliario desordenado.

Los agentes realizaron reiteradas llamadas y al no obtener ninguna respuesta, accedieron al interior de la misma con el fin de comprobar la veracidad de los hechos y si alguna persona necesitara ayuda.

Una vez en su interior, comprobaron cómo una de las habitaciones de la casa estaba siendo utilizada para el cultivo “indoor de sustancia estupefaciente”, concretamente marihuana.

Asimismo, encontraron en la habitación 62 plantas en avanzado estado de floración, así como un sofisticado sistema de cultivo.
Mientras los agentes se encontraban en la vivienda, se personó un varón, de unos 40 años, que afirmó vivir en ella y que dicha plantación ilegal era de su propiedad por lo que se procedió a su detención así como a la intervención de la sustancia estupefaciente, trasladándose hasta dependencias policiales para la confección del atestado y traslado a sede Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *