Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Intervienen casi ocho kilos de cogollos de marihuana en Alhendín

Los detenidos fueron sorprendidos sacando de una vivienda las bolsas que contenían el cannabis

Droga interceptada en otra operación de la Guardia Civil | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos de entre 44 a 52 años e intervenido 7.945 gramos de cogollos de marihuana en una vivienda de Alhendín, en el área metropolitana de Granada, donde también se hallaron utensilios para su cultivo como lámparas y fertilizantes.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el pasado lunes, día 30 de julio, fueron sorprendidas dos personas que salían de una vivienda saltando el muro de la parte posterior de la misma, “llevando uno de ellos una mochila y el otro una bolsa negra”.

Tras ser interceptados, los agentes comprobaron que llevaban cogollos de marihuana ya secos, localizándose en el interior de la vivienda a una tercera persona, que se identificó como propietario de la misma.

Con el consentimiento de su propietario, se procedió al registro de la vivienda, en la que había dos habitaciones en el sótano adaptadas con todo lo necesario para el cultivo de marihuana, incluidos aparatos de aire acondicionado.

Los tres detenidos son de nacionalidad española, uno de ellos cuenta con antecedentes policiales, siendo dos de ellos vecinos de Alhendín y el otro de la localidad vecina Armilla. Podrían ser los supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.