Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Intervienen 220 plantas de marihuana en una vivienda tras ser alertados de una agresión a una mujer

También encontraron diversos objetos de "dudosa procedencia", como bicicletas o armas de todo tipo

Agentes de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha intervenido un total de 220 plantas de marihuana y gran cantidad de objetos “de dudosa procedencia” en una vivienda deshabitada cercana a la calle San Juan de Dios, a raíz de que una patrulla fuera alertada de una agresión a una mujer.

Los hechos ocurrieron sobre las 1,59 horas del pasado sábado, cuando los agentes fueron comisionados por la Central Operativa 092 para que se dirigiesen al domicilio. Se trataba de una vivienda deshabitada y como la puerta se encontraba entreabierta, la unidad accedió al recibidor, donde encontraron escombros, muebles y restos de esquejes de marihuana.

Los agentes decidieron entonces entrar hasta el interior del edificio abandonado, siendo en la primera planta donde se encontraba una mujer con un menor de edad.

Un vez inspeccionado, los agentes intervinieron 220 plantas de marihuana en sus respectivas macetas y 90 más colgadas ya en proceso de secado con tomas ilegales de fluido eléctrico.

También intervinieron diverso material de dudosa procedencia, como datáfonos, una daga, un estoque, un bastón con compartimiento oculto, candados fracturados, tres cizallas, dos palanquetas, cuatro bicicletas –una de ellas de alquiler–, una escopeta, diversos documentos a nombre de terceras personas y una motocicleta y un ciclomotor denunciados por sustracción.

En la intervención fue detenido y puesto a disposición judicial un ocupante del edificio por su presunta implicación en delitos contra la salud pública, robo, hurto, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.