Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Intervenidas en el Puerto de Motril 23 televisiones supuestamente robadas

La Guardia Civil interceptó un turismo Seat Toledo ocupado por un solo individuo que en su interior llevaba un bulto cubierto por mantas

Televisiones interceptadas por la Guardia Civil en el Puerto de Motril | Foto: E.P./OPC
E.P.


image_print

La Guardia Civil intervino el martes en el puerto de Motril 23 televisiones presumiblemente robadas que un ciudadano marroquí pretendía embarcar en el barco con destino a Tánger.

Una de las pocas televisiones intervenidas que aún conservaban el número de serie había sido robada en Ribadumina (Pontevedra) y los agentes tratan de averiguar la procedencia del resto, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron a las 17,00 horas del martes en el control de embarque al buque con destino a Tánger del puerto, donde la Guardia Civil interceptó un turismo Seat Toledo ocupado por un solo individuo que en su interior llevaba un bulto cubierto por mantas.

Al descubrirlo, los agentes encontraron numerosas televisiones de distintas marcas y tamaños, una vitrocerámica y una videocámara plastificadas para evitar daños y roces en el transporte.

El conductor del vehículo manifestó que las televisiones las había comprado en un mercadillo de Perpiñán (Francia) y que las transportaba a Marruecos, donde pensaba venderlas.

Al carecer de factura que las amparase, y tras comprobar que al menos una de las televisiones había sido robada, la Guardia Civil las intervino y ha investigado al conductor, un ciudadano marroquí de 33 años de edad que actualmente reside en Gerona, como presunto autor de un delito de receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *