Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Intervenidas dos réplicas de fusiles de asalto en un control en un área de servicio de Guadix

Las armas se encontraron en el maletero de un vehículo, sin documentación que pudiera justificar su y procedencia

Réplicas incautadas | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Guadix (Granada) y la Guardia Civil han intervenido dos armas largas, réplicas de fusiles de asalto, en una operación conjunta en un área de servicio a la entrada del municipio.

Según informa el Ayuntamiento de Guadix en una nota de prensa, la operación se llevó a cabo en la madrugada del pasado viernes 2 de noviembre, cuando patrullas de ambos cuerpos instalaron en el área de servicio un punto de identificación de personas y vehículos en “prevención de hechos delictivos en la zona”.

Aproximadamente a las 2,15 horas, los agentes dieron el alto a un vehículo de alta gama, tras lo que procedieron a la identificación de sus ocupantes y a la comprobación de posibles antecedentes.

En un registro al vehículo, encontraron en el maletero dos réplicas de fusiles de asalto sin documentación que pudiera justificar la titularidad de las armas y su procedencia, así como utensilios para las mismas y una machota. Todo el material fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Guadix, según el Ayuntamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.