Sábado, 25 Marzo, 2017

Intervenidas 590 plantas de marihuana en una vivienda de la zona norte de la capital

El detenido por estos hechos fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial

Marihuana | Foto: archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años al que se le atribuye la titularidad de un cultivo con 590 plantas de marihuana en el interior de una vivienda de la zona norte de la capital granadina, donde se estaba defraudando el fluido eléctrico.

El Grupo de Pequeño Tráfico de Drogas de la Comisaría Provincial de Granada inició la investigaciones tras tener conocimiento de que una persona podía estar cultivando marihuana en una vivienda que estaba siendo utilizada exclusivamente a este fin, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras comprobar la veracidad de las sospechas, los agentes solicitaron autorización judicial para registrar la vivienda, donde localizaron una plantación a gran escala distribuida en cuatro habitaciones, las cuales disponían de todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesarios para su cultivo.

Los agentes contabilizaron 590 plantas de marihuana en avanzado estado de floración con numerosos cogollos de gran tamaño en sus hojas. El detenido por estos hechos fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *