Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Interceptan en la A-92 un turismo con casi dos kilos de marihuana

Además de la droga intervenida, el copiloto del vehículo identificado llevaba una bolsa con 8.492 euros

Marihuana y dinero incautada por la Guardia Civil | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Granada, de 28 y 30 años de edad respectivamente, de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras interceptar el vehículo en el que viajaban y descubrir que transportaban casi dos kilos de marihuana.

El hecho ocurrió durante la tarde del día 13 de septiembre de 2018, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla realizaban un control a la altura de la salida 238 de la A-92, a la altura de Atarfe. Uno de los agentes del operativo se percató del fuerte olor a marihuana que desprendía uno de los vehículos que habían interceptad y se decidió registrarlo e identificar a los ocupantes.

Los agentes al registrar el vehículo descubrieron en el maletero dos bolsas de basura que contenían una gran cantidad de marihuana, concretamente 1 kilo en una de las bolsas y 0,775 kg en la otra.

Los ocupantes fueron detenidos y al cachearlos, la Guardia Civil descubrió que el copiloto llevaba consigo una bolsa de aseo que contenía 8.492 euros. El detenido se excusó diciendo que el dinero era para la compra de un vehículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.