Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Interceptado en la capital un vehículo con 10,8 kilos de marihuana y 2.500 euros en efectivo

Los hechos sucedieron a las 5,00 horas en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del distrito Norte, cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia ciudadana en el barrio

Foto: archivo


image_print

La Policía Local de Granada ha interceptado esta pasada madrugada un vehículo con 12 bolsas de basura que contenían 10,8 kilos de marihuana y 2.500 euros en efectivo.

Los hechos sucedieron a las 5,00 horas en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del distrito Norte, cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia ciudadana en el barrio.

Según consta en el parte policial, los agentes observaron un vehículo que hacía maniobras evasivas a gran velocidad e iniciaron una persecución. En ese momento, cinco individuos se bajaron del coche y se dieron a la fuga por las calles adyacentes.

Los agentes lograron interceptar a dos de ellos, H.B. de 23 años y nacionalidad francesa, y J.M. de 31 y nacionalidad marroquí.

Posteriormente inspeccionaron la cabina interior del coche, donde hallaron la marihuana y el dinero en efectivo, tras lo que abrieron las diligencias oportunas y pusieron a los dos hombres y la mercancía incautada a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *