Sábado, 21 enero, 2017

INTENTE VOLAR DESDE GRANADA



image_print

Si usted hubiese necesitado trabajar y aprovechar al máximo el jueves día 26 de febrero en Madrid, y por ello decide ir y volver en avión, la broma le cuesta unos 440 EUR. Si Quiere ir de Granada a Miami el jueves y volver una semana después, le cuesta 600 EUR.

Y si quiere ir de Madrid a Miami de jueves a jueves, en estas fechas le cuesta 370 EUR, más barato que volar Granada-Madrid.

Como yo no entiendo este absurdo, no sé si reírme o llorar.

Porque lo que sí veo y padezco es cómo estos precios desorbitados alejan a los pasajeros de nuestro aeropuerto. Como hay menos pasajeros, ya los aviones son más pequeños, y pronto habrá menos, y entonces los vuelos más caros, como una pescadilla que se muerde la cola.

Y mientras nuestros políticos de uno y otro signo peleando y discutiendo sistemáticamente por temas que apenas afectan a los ciudadanos, enzarzados en disputas inútiles que lo más que consiguen es retrasar proyectos clave para la ciudad y provincia.

Cómo se nota que muchos de ellos ni pagan sus vuelos ni les importa cuánto paga el contribuyente que se sienta a su lado.

Esto es un simple detalle, pero dice mucho de la necesidad de un giro copernicano en la actitud de nuestros actuales representantes y mandatarios. Y de ser posible, antes de que sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *