Jueves, 20 Julio, 2017

            

Insur hará efectivo el pago de un dividendo complementario de 0,07 euros por acción

El grupo logró un beneficio después de impuestos de 5,7 millones de euros en 2015

Logo del Grupo Insur | Fuente: www.imagenconsulting.es
E.P.


image_print

La Junta General de Accionistas de Inmobiliaria del Sur SA (Insur) reunida el pasado fin de semana en Sevilla ha aprobado hacer efectivo el 1 de julio el pago de un dividendo complementario de 0,07 euros por acción, según ha informado la empresa en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según la comunicación se ha explicado que, entre otros asuntos de interés abordados en la junta de accionistas, se aprobó, en base a la aplicación del resultado, el pago de un dividendo de 0,13 euros por acción con derecho a percibirlo.

La empresa ha recordado que, habida cuenta que con fecha 18 de enero de 2016 se satisfizo un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015 de 0,06 euros por acción, “corresponde ahora un dividendo complementario de 0,07 euros por acción que se hará efectivo el 1 de julio de 2016.

Ya el pasado sábado se informó de que la Junta General de Accionistas de Inmobiliaria del Sur SA (Insur), con el 76,81 por ciento del capital social representado, había aprobado las cuentas anuales de la entidad, que arrojan una cifra de negocio de 55,84 millones, así como ha respaldado la gestión del Consejo de Administración correspondiente a 2015 y la aplicación del resultado, con un dividendo de 0,13 euros por acción.

Grupo Insur logró un beneficio después de impuestos de 5,7 millones de euros en 2015, lo que supuso un incremento del 62,2 por ciento respecto a 2014. Su cifra de negocio se situó en los 55,84 millones de euros y el resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un once por ciento, situándose en los 16,87 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *