Sábado, 21 enero, 2017

Insúa: “La actitud de trabajo es buena para sacar esto adelante”

El defensor argentino a pesar de realizar trabajo en el gimnasio y no poder hacerlo sobre el verde, atendió a la prensa

Emanuel Insúa | Foto: Archivo


image_print

Al finalizar la sesión de entrenamiento celebrada en Armilla acudió a la sala de prensa Emanuel Insúa para atender a los medios.

EQUIPO

Al ser cuestionado por el estado de la plantilla tras el partido del pasado sábado, el argentino dijo “tenemos un sabor medio amargo porque era una oportunidad de sumar de tres y para estar más arriba y cerca de algunos equipos. Estamos dolidos queríamos ganar, lo importante es que el equipo lo busco todo el partido y lo dejamos todo. Ahora a pensar en lo que viene más adelante”.

SU PROPIO ESTADO FÍSICO

El lateral rojiblanco explicó “ahora no estoy entrenando por un golpe en el tobillo que me ha afectado un poco el ligamento pero no es nada óseo, tengo un dolor y los médicos me han sugerido que no entrene y me cuide un poco para recuperarme para la semana de competición”.

SENSACIONES

“Creo que la intensidad no se puede poner en duda con la que salimos, fallamos en algunas determinaciones ofensivas y no concretamos las oportunidades que tuvimos. El equipo está con ganas y sabemos que estamos en una situación complicada pero dependemos de nosotros y quedan diez finales para afrontarlas con mucho compromiso”.

PROBLEMAS DEL EQUIPO EN LOS PARTIDOS

Insúa declaró al ser preguntado por este tema de actualidad de la siguiente forma “creo que el equipo está bien. Somos conscientes que podemos salir de la situación, el otro día no tuvimos esa fortuna sea por suerte o por errores propios, la actitud es buena y entrenando se sacan las cosas adelante”.

CALENDARIO

Con respecto al calendario que viene por delante Emanuel indicó “tenemos una semana de tres partidos y para salir de esta situación hay que sumar”. Miramos el calendario y somos conscientes que después de la semana de descanso vienen partidos muy importantes y los vamos a afrontar como tal. Hay calidad de jugadores para revertir la situación”.

SITUACIÓN PERSONAL

Su llegada al fútbol europeo le ha supuesto al defensor rojiblanco esta opinión “no me esperaba tan rápidamente jugar y en lo personal que me haya tocado hacerlo es satisfactorio y el trabajo que se hace durante la semana es para tener la oportunidad de jugar los fines de semana e intentar de sumar desde donde me toque dentro del campo o fuera. Lo importante que todo el equipo esté preparado para competir”.

DIÁLOGO CON SU HERMANO QUE FIGURA EN EL RAYO

“Mi hermano me dice que tenemos buena plantilla y buenas individualidades, que no estamos en una situación cómoda”. Somos conscientes que estamos abajo y somos nosotros los que tenemos que salir lo antes posible para revertir la situación, no hay otra vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *