Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Instagram añade la búsqueda de lugares, personas y hashtags a la versión web

Hasta ahora, los usuarios de Instagram en la Web solo podían navegar por las fotos y ver los "me gusta". Ahora, podrán acudir a la barra de búsqueda para encontrar hashtags, ubicaciones y cuentas de usuario, al igual que en las aplicaciones móviles.

Foto: Instagram


image_print

Instagram ha actualizado su versión web con mejoras en la herramienta de búsqueda, disponibles desde hace casi un mes en iOS y Android. La famosa red social de fotografía ha añadido la posibilidad de descubrir con mayor facilidad personas y lugares y conocer qué hashtags son tendencia.

Hasta ahora, los usuarios de Instagram en la Web solo podían navegar por las fotos y ver los “me gusta”. Ahora, podrán acudir a la barra de búsqueda para encontrar hashtags, ubicaciones y cuentas de usuario, al igual que en las aplicaciones móviles.

Con la función de búsqueda de lugares el usuario puede acceder a través de un mapa a cualquier punto del planeta para descubrir las mejores fotografías de los lugares más espectaculares, conocer más en detalle su próximo destino de vacaciones o experimentar eventos multitudionarios como conciertos sin tener que asistir.

“Hemos alineado nuestra experiencia web con nuestra experiencia en las aplicaciones móviles para conseguir resultados más rápido”, ha afirmado un portavoz de Instagram. El objetivo de la red social es conectar a los usuarios de una forma más rápida con los eventos y las conversaciones que cada día tienen lugar en el mundo.

Para mantener comprometido a su creciente grupo de usuarios, Instagram ha estado agregando actualizaciones regulares en los últimos meses. En junio, la red social añadió la función “Explorar” para permitir a los usuarios encontrar noticias y eventos en tiempo real, y a principios de julio anunció la posibilidad de compartir fotos de alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *