Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Inmaculada Hernández y Juan Cobo, reelegidos como presidentes locales del PP en La Zubia y Santa Fe

Sebastián Pérez ha mostrado su respaldo a ambos para trabajar mano a mano con "honradez y sentido común"

Sebastián Pérez con Juan cobo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha intervenido en los congresos locales del PP en Santa Fe y La Zubia, donde Juan Cobo e Inmaculada Hernández, respectivamente, han sido elegidos de forma unánime para revalidar su puesto como presidentes locales.  Además el Congreso local de la Zubia ha contado con la presencia de Maribel Lozano, vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, quien ha considerado a los militantes del PP como “la pieza fundamental de nuestro reto: conseguir la victoria de Juanma Moreno”.

Pérez ha mostrado su respaldo a ambos presidentes locales para trabajar mano a mano con “honradez, rigor y sentido común” para aportar prosperidad a ambas localidades granadinas. En este sentido ha afirmado que “vengo a dejarme el alma y la piel con vosotros, a recoger los frutos del trabajo y esfuerzo sembrados en Santa Fe y la Zubia”.

El presidente provincial también ha mostrado su satisfacción al comprobar que “además del apoyo de la dirección del partido”, ambos candidatos cuentan con el “respaldo de afiliados, vecinos y diversas entidades sociales a nivel local”, un hecho que ha quedado reflejado en el hecho de que ambos congresos se celebrasen con una amplia asistencia de público.

Pérez ha destacado la importancia de la unidad frente a las adversidades y para “llevar a cabo el proyecto político del PP, un partido moderado y moderno al que le ha tocado resolver todos los desaguisados del PSOE”. “Mientras el PP gobierne en España no se va a romper la unidad de nuestro país” afirmó Pérez, defendiendo además que gracias a la gestión de Rajoy “hoy podemos hablar de la recuperación de puestos de trabajos, la garantía de las pensiones y la recuperación del rumbo y prosperidad después de haber atravesado la durísima crisis en la que nos ha sumido la mala gestión de los socialistas en época de Zapatero”.

El presidente provincial también ha tenido palabras en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, al cumplirse 20 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA.  En este sentido el dirigente ha afirmado que mientras otros políticos adoptan una actitud “mezquina” al no querer rendir homenaje a Blanco “nosotros lo llevamos en el corazón, a Miguel Ángel, a sus principios y a los que murieron al servicio de España y de la libertad”.

LAS PALABRAS DE JUAN COBO

Sebastián Pérez ha destacado la constancia de Juan Cobo durante estos años, una época que ha considerado “difícil pero en la que te has mantenido cabal y leal a tus compañeros y al partido”. Así mismo ha destacado también el papel del secretario general del PP santaferino, Miguel Rodríguez, al que ha definido como “de bandera”.

Juan Cobo ha agradecido la confianza depositada en él y ha afirmado que “pondremos todo el empeño en terminar con los 38 años de despropósito socialista en Santa Fe”. “Continuaremos con nuestro trabajo, siempre en defensa del interés general y bien común, con vocación de servicio público, para salvar a Santa Fe de la ruina en la que nos tiene sumidos la gestión del PSOE”. El cambio es a juicio de Cobo “una necesidad urgente” ante “la herencia recibida del PSOE al propio PSOE”, un partido que “no deja paso al progreso porque tienen que estar continuamente enmendando sus propios errores del pasado”.

SOBRE INMACULADA HERNÁNDEZ Y SU GESTIÓN

Sebastián Pérez ha resaltado la lealtad de Inmaculada Hernández, y ha pronosticado que será de nuevo la alcaldesa de la Zubia. Asimismo también ha hecho hincapié en su capacidad de gestión que ha quedado reflejada en su etapa en el gobierno de la Diputación Provincial. “La impecable gestión económica en la Diputación se debe a Inmaculada Hernández. Los socialistas no han podido poner ni un borrón”, afirmó.

Por su parte Hernández ha agradecido la confianza depositada en ella por parte de la militancia zubiense para “seguir con las tareas de la dirección del partido local”, un respaldo que defenderá con “trabajo, honradez y lealtad”, dejándose “el aliento” por un municipio que, a su juicio, está “apagado, abandonado y en decadencia” bajo las directrices de “la marca blanca de Podemos”. “Mientras vosotros queráis, me tendréis siempre para la Zubia, por y para mi pueblo, por y para mi partido, por y para mis vecinos”, afirmó la recién elegida presidenta local. Así, Hernández ha mostrado garra y ganas de “volver a recuperar la alcaldía” defendiendo además la “gestión brillante” realizada por su equipo cuando estuvo al frente del consistorio local. En esta línea, ha recordado que “saneamos la maltrecha economía que nos dejó el partido socialista, donde se agolpaban las facturas sin pagar en los cajones y donde los proveedores hacían colas en los pasillos reclamando el cobro de su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *