Domingo, 23 Julio, 2017

            

Inmaculada Hernández se convertirá este martes en alcaldesa de la Zubia tras la dimisión de Iglesias

La concejal y diputada provincial de Economía, Fomento y Desarrollo, Inmaculada Hernández ya era la alcaldesa en funciones desde la dimisión de Antonio Iglesias

Inmaculada Hernández en Diputación


image_print

La concejal y diputada provincial de Economía, Fomento y Desarrollo, Inmaculada Hernández (PP), será la nueva alcaldesa de la Zubia (Granada), según han informado a Europa Press fuentes de este partido, y tomará posesión del cargo este martes, después de que el ‘popular’ Antonio Iglesias haya formalizado su dimisión a raíz de que una sentencia le obligara a regularizar una vivienda de su propiedad.

Hernández se convertirá en la nueva alcaldesa del municipio en el transcurso del pleno extraordinario que se celebrará a partir de las 12,00 horas en el Ayuntamiento de la Zubia, después de que ya fuera nombrada alcaldesa en funciones tras la dimisión de Iglesias el pasado 10 de octubre.

En aquel momento, Hernández quiso agradecer a Iglesias, que también ha renunciado a su acta de concejal, “su dedicación a lo largo de todos estos años al pueblo de La Zubia” y ha querido ensalzar además su “esfuerzo” en la Alcaldía.

Consideró además que la sentencia que le ha llevado a dimitir “le da la razón parcialmente”, aunque “explicada con maldad y de forma torticera”, puede dar lugar “a errores”. Por eso, defendió la también presidenta del PP en la localidad, “ha preferido dejar su puesto antes de causar ningún daño a la imagen de su pueblo o a la de su partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *