Miércoles, 29 Marzo, 2017

Iñiguez, entre el Granada y la Serie A

La familia Pozzo se ha hecho con los servicios del mediocentro procedente de Argentinos Juniors. El jugador, de 21 años, ha firmado con el Udinese para las próximas cuatro temporadas, un movimiento que según 'Todomercadoweb', puede acabar con el argentino cedido en el Granada C.F

Foto: Archivo


image_print

El mediocentro Gaspar Iñiguez  ya es oficialmente nuevo jugador del Udinese. A cambio de 1,2 millones de euros, se ha cerrado un fichaje que podría contar con el club granadino como el ‘tapado’ de la operación .

Desde el Udinese, club propiedad de la familia Pozzo -dueños del Granada CF- estarían pensando ceder al mediocentro al Granada CF . Según la página Todomercadoweb, el club italiano buscaría que el mediocentro disfrutara de la posibilidad de jugar más minutos y adaptarse a Europa, algo que en el Udinese, con las últimas incorporaciones realizadas, tendría complicado.

UN VOLANTE CON GARRA Y CALIDAD

Cuando Gaspar Iñíguez se enfrentó a Boca Juniors durante la temporada 2013, protagonizó una anécdota que le encasilló en su país como ‘jugador aguerrido’. Para cortar un avance, decidió tirarse de cabeza contra Cristian Erbes y en el choque perdió tres dientes.

[ot-video][/ot-video]

Pero Íñiguez es algo más que un jugador ‘con sangre’. Internacional con la selección argentina en todas las selecciones inferiores, -aún no ha debutado con la absoluta-, ha demostrado desde sus inicios un enorme talento. Volante de ‘ida y vuelta’, con gran disparo, es además un especialista en el último pase, viéndose beneficiado por el juego a la contra gracias a su capacidad de ejercer como ‘pulmón’ para subir al ataque y bajar a defender con una facilidad pasmosa.

[ot-video][/ot-video]

DUDAS

Habitual de la prensa rosa de argentina por sus líos de faldas, desde el Granada están preocupados por  sus continuos problemas personales. El jugador argentino tendría que adaptarse a Europa, algo que, teniendo en cuenta sus ‘desmanes’, crea dudas en los dirigentes del club nazarí.

¿Terminará siendo esta circunstancia determinante o Sandoval dará una oportunidad al talentoso medio bonaerense?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *