Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Inician una petición de firmas para mantener la LAC

A través de la plataforma Change.org, más de 200 personas se han sumado por el momento a esta petición dirigida al alcalde de la ciudad

LAC | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Después de que el pasado martes el Ayuntamiento de Granada anunciase una nueva reordenación del sistema de transporte público de la ciudad de Granada, en el que está contemplado la eliminación del servicio actual de la Línea de Alta Capacidad (LAC) por su fusión con la línea SN4, entre otras medidas, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas online a través de la plataforma ‘Change.org’ para pedir que se mantenga el servicio tal y como está.

Por el momento, más de 200 personas han apoyado esta reivindicación.

Bajo el título, ‘Que se mantenga el LAC’, un usuario de este servicio ha lanzado la siguiente petición:

“El área de Movilidad de nuestro Ayuntamiento de Granada acaba de anunciar un nuevo plan en el que volvemos años atras suprimiendo la Linea de Alta Capacidad (LAC) al fusionarse con la línea SN4 y pasar a ser ambas el antiguo 4. Es aceptable que si hay barrios o nucleos urbanos que necesiten mejorar sus conexiones, desde el Ayuntamiento se haga lo posible para solucionar las mismas, pero sin que nadie salga perjudicado. En sus comienzos, este plan fue muy polemico y un autentico desastre, pero durante estos años se ha ido mejorando y estoy seguro que, como yo, hay muchos usuarios de LAC que hemos elegido esta línea por su frecuencia (cada 3 minutos), su rapidez en las paradas y su comodidad. Muchos usuarios que para movernos por el centro lo elegimos como nuestro transporte diario, por no mencionar las buenísimas opiniones que escuchamos, los que somos usuarios, de multitud de turistas que nos visitan y que lo valoran muy bien. Es por todo esto que pido que el nuevo Plan de Movilidad respete a todos los usuarios, que se implanten las líneas que se consideren necesarias para que no haya barrios de primera y de segunda, pero sin suprimir la línea LAC que tantos usuarios utilizamos a diario”



Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hay que dejarla y modificar o ampliar las que se necesiten y aumentar frecuencias en algunas que lo estan necesitando por ejemplo la SN3 que es una de las modificadas de nuevo.

  2. No sé en que barrio vive ese usuario pero lo que está claro es que no tiene ni idea de cómo funcionan las demás línes que no son el LAC. ¿LAC cada 3 minutos? ¿Turistas que hablan bien d elos autobuses? Más bien todo lo contrario.

  3. Yo pienso que no deberían quitarlo,porque ahora todas las personas que somos de aquí e incluso los estudiantes que son de afuera ya se saben las trayectorias y para ponerlo como estaba antes pues no,porque ahora volverá a pasar como antes todo el mundo estará perdido y será un caos.

  4. Me parece una aberración,es un gasto inútil,sr.Cuenca usted no piensa en la cantidad de gente que lo utiliza y que se quedara sin un gran servicio,?porque no consulta a los usuarios ,en lugar de hacer de su capa un sayo y fastidiar a la ciudadanía?.Mejor haría exigiendo a la junta que solucione los problemas de los hospitales.lNo haga gastos inútiles!!!!!!!Que se hará con las máquinas expendedoras de billetes y el personal?